Instruyen a extremistas islámicos para utilizar YouTube

Extremistas islámicos reciben capacitación para utilizar el sitio de videos YouTube como herramienta para difundir sus grabaciones.

De acuerdo con el Grupo de Inteligencia estadounidense (SITE), los milicianos están alentando a sus integrantes para utilizar la página de videos a través de foros islamitas también en internet .

El grupo de supervisión del terrorismo norteamericano explicó que la semana pasada un extremista publicó instrucciones paso a paso para publicar un video en YouTube, al que describió como “uno de los sitios internacionales más grandes y conocidos que publica secciones de videos en todo el mundo”.

Yo digo que el sitio de YouTube es uno de los sitios de más fácil uso para grabar y subir videos”, afirma el texto, que además instruye a los lectores sobre el software que podrían necesitar para publicar su material en internet.

“Les pido, por Alá, que en cuanto lean este tema, comiencen a grabar en YouTube, y comiencen a cortar, subir y publicar videos en los foros jihadistas, islamistas y en general”, sostiene el texto.

El autor del texto llama a una “invasión de YouTube” parte de los milicianos e incluye varias capturas de pantalla para mostrar las instrucciones paso a paso sobre cómo crear una cuenta en el sitio y cargar material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s