¿Y ahora quién podrá defendernos? ¿Dónde andas Chapulín colorado?

La policía fracasa, el ejército dispara y viola a mujeres, los narcos fueron entrenados por el ejército, los funcionarios del gobierno cuidan a los criminales, los Estados Unidos le venden armas a los delincuentes, y a la iglesia les matan a sus curas y los roban. Nuestra única esperanza es contratar un experto extranjero especialista en secuestros, seguro que él nos puede decir la neta.

PUES NO.

En Saltillo, donde el gobernador Moreira del PRI prometió pena de muerte a los secuestradores, la gente del dinero,.la que cierra calles, los que tienen guardaespaldas, los de las cámaras de video, los de sistemas de alarma y localizadores vía satélite, contactaron con la empresa Tejana ASI Global Kidnap and Ransom Response. Esta envió al cubano-estadunidense Félix Batista, asesor de seguridad y negociador en casos de secuestros, para que impartiera una cátedra.

El caso es que el pasado miércoles, 10 de diciembre, a las 14 horas, en el restaurante El Mesón Principal, Batista trataba negocios de seguridad de empresas y particulares con el saltillense Daniel Garza Ortiz de Montellanos. Al parecer tuvo una llamada por celular y salió al estacionamiento, donde lo esperaban dos sujetos. Los tres abordaron un vehículo no identificado y se retiraron, sin que hasta hoy se conozca su paradero. El lunes, 15 la empresa estadounidense confirmó que sí estaba secuestrado el experto.

¿Para quién será el mensaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s