Actividades de Los Zetas

Este grupo entre sus múltiples operaciones tiene las siguientes:


a). Protección y Extorsión. (principal lucro que percibe)

b). Ejecución de Asesinatos de personas (Enemigos y políticos)

c). Custodia y traslado de drogas.

d). Operaciones de seguridad para sus miembros.


2 pensamientos en “Actividades de Los Zetas

  1. Una vez mas gracias por su apoyo pero como ustedes saben yo no se mucho de internet me gustaria que alguien que domine esta materia pueda meter mi historia en esos nuevos programas que estan saliendo como face book etc.para que todo mundo sepa a lo que se arriesga metiendose a esa clase de banco por lo menos asi me sentire util para evitar otra tragedia como la que me sucedio, agradeceria que en cuanto alguen lo haga me lo pueda comentar por medio de la internet, muchas gracias

  2. scotiabank inverlat al ingresar me encuentro que mi caja estaba saqueada y por si fuera poco negaban los hechos al notar su comportamiento puse espectaculares y al hacer eso resulto que no era el unico y para evitar el pago me acuso de terrorista siendo que naci en mexico pero se aprovecharon de mi nombre asi que acabe arraigado por 160 dias pero no unicanente mi asistente elena morales y mi chofer corrierron con la misma suerte aparte de saqueado encarcelado con mis cuentas congeladas mias y las de mi familia despues de los 160 dias saben la tipica disculpe usted pero hasta la fecha mis cuentas sigen conjeladas asi que si algien Una vez mas gracias por su apoyo pero como ustedes saben yo no se mucho de internet me gustaria que alguien que domine esta materia pueda meter mi historia en esos nuevos programas que estan saliendo como face book etc.para que todo mundo sepa a lo que se arriesga metiendose a esa clase de banco por lo menos asi me sentire util para evitar otra tragedia como la que me sucedio, agradeceria que en cuanto alguen lo haga me lo pueda comentar por medio de la internet, muchas gracias

Responder

