Narcocorridos serán prohibidos en transporte público de Tijuana

Tijuana.- Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron prohibir los “narcocorridos”, así como instalar una empresa calibradora de taxímetros, ante constantes quejas por cobros arbitrarios.

El dirigente de la Comisión de regidores del PAN en el Cabildo local, Luis Bustamante, destacó la necesidad de regular la ejecución de este tipo de música que sirve como mal ejemplo a los jóvenes, al exaltar los malos valores del crimen organizado.

Señaló que aunque es decisión de los choferes escuchar ese tipo de música en sus unidades, apelarán a esos argumentos, a fin de evitar que se propague esta apología.

A su vez, el regidor encargado de Transporte y Vialidad en Tijuana, Alejandro Cuéllar, aseguró que varios usuarios han externado quejas por cobros excesivos por una la mala calibración o alteración de los taxímetros en la unidades de transporte.

Ante ello, la próxima semana, como parte del programa de modernización del transporte público, se instalará la empresa calibradora en esta frontera, a fin de regularizar los cobros de los llamados taxis libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s