¿Terrorismo de ultraderecha? Explota bomba en auto de médico en Arkansas

El Universal. Washington Miércoles 04 de febrero de 2009

El presidente del colegio médico de Arkansas, Trent Pierce, se encuentra en estado crítico tras hacer explosión su vehículo en West Memphis, en el estado de Arkansas, informó hoy la cadena de televisión local WMC.

La agencia de control de alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos “ha confirmado que (la explosión) fue ocasionada por un dispositivo explosivo”, explicó el portavoz Drew Wade.

En declaraciones hechas a CNN, el jefe de la policía Robert Paudert, aseguró que tras analizar el artefacto que se “trató de un atentado al doctor Pierce. No sabemos por qué alguien haría algo así… Vamos a averiguarlo”.

La explosión de produjo alrededor de las ocho de la mañana (13:00 horas GMT) , cuando el médico entró en vehículo para dirigirse a su trabajo.

Pierce, ahora en estado muy grave, fue trasladado a un hospital en Memphis, según declaró a WMC el jefe de policía local, Bob Paudert, pero podría ser llevado a Ohio a un centro médico especializado en quemaduras.

La portavoz del colegio médico de Arkansas, Peggy Cryer, dijo a la CNN que la organización aún no conoce “datos definitivos” sobre el estado de su presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s