Impunidad

Ares promete acabar con los «espacios de impunidad» para los
Diario Vasco – San Sebastián,Euskadi,Spain
Durante ese traspaso de poderes, el nuevo sailburu, Rodolfo Ares, se comprometió «a acabar con los espacios de impunidad en la sociedad vasca para los

Contra la impunidad
ABC.es – Madrid,Madrid,Spain
La guerra en Darfur es un reloj de sangre que sale de las tinieblas y vuelve a las tinieblas, dependiendo del capricho informativo de la prensa

Un pensamiento en “Impunidad

  1. Hola migos y amigas españoles. En Chile no sólo se dispara la delincuencia, sino que desde hace años se instaló la impunidad. Yo soy chilena, he decidido hacer pública mi denuncia contra mi propio padre. Su nombre es PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS. Este pervertido me empezó a violar cuando yo tenía 11 años; y lo hizo sin pausa hasta mis 18. Yo lo acuso y no me cansaré de denunciarlo, para que se sepa quién es realmente este Fritz de Quellón. Acá en Chile el que no tiene dinero para hacer justicia, está frito. Peor si es mujer. Resulta que mi clamor de justicia no ha sido calibrado en su gravedad por el MINISTERIO PÚBLICO DE CASTRO, la FISCALÍA LOCAL DE QUELLÓN y el JUZGADO DEL CRIMEN DE QUELLÓN. ¿Podrán creer ustedes que estas entidades han tendido un manto protector de impunidad a favor de este pederastra pervertido, don PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS? Cuando no hay justicia legal, hay justicia,sanción y condena moral. Y blogs como éste, permiten romper con los cercos de impunidad y denegación de justicia que flagela a cientos de miles en mi país, tal como sucede en España. Los delincuentes se saben protegidos, tanto más si, como PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS, manejan poder. Este delincuente es dueño de la Radio Quellón 100.5 FM, de un mueso y se codea con personeros importantes. Por esto los que deben hacer justicia no lo quieren tocar. Gracias por tomar partido por la verdad, la justicia y la no impunidad. Que PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS sepa que ni un solo día claudicaré en mi legítimo e irrenunciable empeño por hacer justicia contra este degenerado. Atte., Nicole y Comisión de Justicia Chilota, Chiloé, Chile.

Responder

